fbpx
Las siete razones por las necesitás una cabina fotográfica para tu evento

Las siete razones por las necesitás una cabina fotográfica para tu evento

Una cabina fotográfica es mucho más que un “extra” en tu próximo evento. Las cabinas de fotos instantáneas entretienen y generan nuevas relaciones donde antes había solo desconocidos. Antes de tomar una decisión sobre la mejor forma de mejorar la calidad de tu evento, te invitamos a que recorras las siete razones por las que tenes que tener un photobooth en tu evento.

1. Entretenimiento

A tus invitados les va a encantar. Siempre tenemos cola para entrar en nuestra photobooth y cuando los invitados salen siempre están sonriendo; tanto que vuelven una y otra vez. La cabina de fotos será de lo mejor de la noche y todo el mundo estará muy felíz con las fotografías.

Ya sea en eventos corporativos, bodas, recaudación de fondos o cualquier evento social, cada una de las fotos que hemos visto tienen el mismo punto en común: la gente está divirtiéndose. Todos siempre parecen estar disfrutando de cada momento.

Las cabinas fotográficas son oro en polvo cuando se trata de diversión con amigos y son una excelente manera de reunir a los invitados de distintas edades.

2. Nostalgia

Hace unos años no teníamos teléfonos con cámaras de fotos. Para tomar una foto instantánea había que tener una cámara especial o encontrar una cabina de fotos. Bueno, nuestras cabinas son más elegantes, pero el concepto es el mismo. Y, por supuesto, agregamos algunos accesorios divertidos para hacerlo aún más memorable. Una imagen vale más que mil palabras, y las fotos capturadas en nuestras cabinas de fotos serán para recordar. De esta forma, vos y tus invitados tendrán una forma de acordarse de tu evento con el paso de los años.

3. Tiempos muertos

Una cabina fotográfica puede ser una excelente forma de entretener o distraer a tus invitados mientras esperan la recepción. Nuestras cabinas también sirven como un rompehielos para que tus invitados se suelten y se diviertan mientras esperan que entren los novios o comience el evento.

4. Souvenirs

¿Por qué regalar un souvenir clásico cuando podés tener una foto divertida del día para que tus invitados lo puedan recordar? Hacete un favor y dales a tus invitados algo que querrán conservar para siempre. A tus invitados les va a encantar.

Además, cada foto viene personalizada con el nombre de la pareja casada y la fecha del casamiento. ¡Que no te sorprenda si algunas terminan en el Instagram de tus invitados!

5. Fotos de alta calidad

Nuestras cabinas fotográficas cuentan con imágenes y tecnología de la más alta calidad. Además, nos aseguramos de que tus impresiones sean las mejores que hayas visto.

6. Cuida a tus invitados

Todos sabemos que este es tu día especial y que nadie puede quitarte eso. Todos los pequeños detalles se planearon y crearon perfectamente de la manera que te gusta y el fotógrafo profesional que contrataste va a tomar imágenes increíbles dignas de una revista. Pero esperá … ¿y tus invitados? ¿Quién se encargará de ellos y se asegurará de que disfruten este día? ¿Cómo van a recordarlo?

7. Costos

A diferencia de muchos costos de eventos, las cabinas fotográficas no te obligan a romper el chanchito. Nuestras cabinas son una forma económica e ideal para capturar imágenes de todos tus invitados.

 

Cualquiera que sea el motivo, con nuestras cabinas te aseguras el tener algo para recordar cómo, en tu fiesta, todos los invitados estaban sonrientes.

¡Contactanos Ahora!

info@photosmile.com.ar

11.6741.5431