fbpx
5 películas que dan ganas de casarse

5 películas que dan ganas de casarse

En cuestiones de Netflix, como en la vida, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Así que, aunque el final de mes significa que Netflix perderá algunas buenas películas, también significa que las nuevas películas estarán disponibles. Aquí hay cinco películas clásicas, divertidas y románticas que esperamos te pongan de humor para tu casamiento. ¡A disfrutar!

1. Great Expectations (1998)

Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow protagonizan esta adaptación contemporánea de la novela clásica de Charles Dickens. El pobre muchacho se encuentra con la muchacha rica; un beso en el jardín; angustia, malentendidos y afectos no correspondidos, todo es parte del juego del amor.

2. My Last Day Without You (2011)

Si no has oído hablar de esto, es porque es una película indie tranquila, protagonizada por Nicole Beharie (de la serie Sleepy Hollow de Fox) y el actor alemán Ken Duken. Cuando el personaje de Duken, un empresario alemán, va a Brooklyn, Nueva York, para un viaje de trabajo de un día, comienza a enamorarse de la hermosa mujer que le muestra la ciudad.

3. Just Friends (2005)

Si ya no amas a Ryan Reynolds, esta divertida comedia te ayudará a moverte en la dirección correcta. Sigue a su personaje, desde el exceso de peso de la escuela secundaria con un gran y no correspondido enamoramiento de su mejor amiga (interpretada por Amy Smart); a convertirse en un ejecutivo de discos hot-shot, y observa lo que sucede cuando sus caminos se cruzan de nuevo como adultos.

4. To Catch a Thief (1955)

Este thriller romántico del director Alfred Hitchcock tiene todo lo que deseas en un cine negro clásico. Cary Grant interpreta a un ex ladrón de joyas en la Riviera francesa tratando de limpiar su nombre inocente de algunos robos de gemas, pero lo más importante es que si no has visto el increíble vestuario de Grace Kelly, te espera algo de locos.

5. Sixteen Candles (1984)

Molly Ringwald interpreta a Sam Baker, de 16 años, pero el cumpleaños de su hito adolescente se ve eclipsado por la boda de su hermana mayor al día siguiente. Este será seguramente un cumpleaños inolvidable. Es la película perfecta para su corrección de nostalgia antes de casarse y sentirse bien.